5 refrigerios bajos en calorías – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

5 refrigerios bajos en calorías

INICIO Bajar de peso 5 refrigerios bajos en calorías

5 refrigerios bajos en calorías

April 7, 2017 By Ivette Milo Benítez

Te ayudarán a mantener tu metabolismo activo, tendrás energía suficiente para realizar tus actividades diarias y van a mejorar tu digestión
 ¿Te ha pasado que después de desayunar o comer, al poco tiempo te vuelve a dar hambre?

 

No te preocupes, es totalmente normal. De hecho, los expertos en nutrición recomiendan hacer 5 comidas al día. Así que no te sientas culpable si comes uno o dos tentempiés.

 

 A continuación, te compartimos una lista de snacks saludables que puedes incluir en tu dieta. Te ayudarán a mantener tu metabolismo activo, tendrás energía suficiente para realizar tus actividades diarias y van a mejorar tu digestión, entre muchos otros beneficios.

 

Recuerda verificar la información nutrimental de cada uno y equilibrar tus refrigerios con la cantidad de grasas y carbohidratos que consumes con el resto de tus alimentos para que no sobrepases tu ingesta de calorías diaria y controles tu peso con mayor facilidad.

 

 

  1. Frutos secos

Come un puñito de almendras, nueces, semillas de girasol o ajonjolí. Son ricos en omega-3 que benefician tu salud cardiovascular. Puedes hacer una mezcla con diferentes semillas. Son ideales para combatir problemas de hipertensión y favorecen la circulación de la sangre en el cerebro para mayor concentración. Comerlos cercanos a la noche, aumentan la cantidad y duración del sueño. Un puñito de frutos secos contiene alrededor de 150 calorías

 

  1. Amaranto

El amaranto es un grano libre de gluten, rico en proteínas y bajo en sodio. Posee propiedades anticancerígenas, ayuda a controlar la diabetes porque estabiliza los niveles de glucosa en la sangre.

Una barrita contiene 90 calorías, lo ideal es consumirla antes de hacer ejercicio o a medio día si te sientes cansado.

 

 

  1. Palomitas

Aunque no lo creas, las palomitas son una opción muy saludable, siempre y cuando no las prepares con sal ni mantequilla. Contienen el tipo de fibra que ayuda a quitar el exceso de colesterol malo y antioxidantes para combatir el envejecimiento prematuro. Una taza de palomitas tiene sólo 30 calorías y te llenará durante horas.

 

  1. Jugo de verduras

Tomar un jugo de verduras hecho con Hurom es una forma sencilla de asegurarte del consumo adecuado de nutrientes, al tomarlo todos los días, mejoras tu digestión y consumes 65% más vitaminas y minerales que si los masticaras.

Un jugo contiene aproximadamente de 70 calorías, dependiendo sus ingredientes.

 

 

  1. Galletas de bagazo

Utiliza el bagazo de tus jugos para hornear unas ricas galletas, te aportan energía y favorecen el tránsito intestinal. Son ideales para calmar tu hambre a media mañana ya que tienen un efecto de saciedad. Consumir 2 o 3 galletas te aporta 90 calorías

Fuentes
Centro para el Control y la Prevención de enfermedades, Alimentación saludable para un peso saludable. 
OMS, Obesidad y sobrepeso.

 

 

0 COMENTARIOS

DEJE UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROVADOS ANTES DE SER PUBLICADOS









×

 

extractor de prensado en frio
0
$0.00
Cart
X