10 secretos sobre los jugos prensados en frío – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

10 secretos sobre los jugos prensados en frío

INICIO Consejos fundamentados 10 secretos sobre los jugos prensados en frío

10 secretos sobre los jugos prensados en frío

May 16, 2017 By Anabel Maguey

 ¿Qué pensarían si les dijera que los jugos que están tomando no tienen vida ni nutrientes? Bueno, es verdad. 


Los jugos preparados con licuadoras o bullets tradicionales queman las enzimas de los ingredientes, estas enzimas son nada más ni nada menos, que las moléculas que nos permiten estar con vida.

¿Alguna vez han escuchado el término jugos prensados en frío? En esta pequeña frase se esconde el secreto para preparar un super alimento y la base para una alimentación balanceada, y aquí les diremos los 10 secretos de la tecnología de prensado en frío.

1. Coldpress: si revisan su licuadora detenidamente, se darán cuenta que las aspas trituran los ingredientes, su movimiento es tan rápido que provoca fricción y quema las frutas o verduras que usamos. Cuando cocinamos nuestros alimentos perdemos un porcentaje muy alto de sus nutrientes, las licuadoras tradicionales están cocinado y literalmente asesinando nuestros ingredientes. 

El prensado en frío (o coldpress) utiliza una prensa hidráulica que aplasta y extrae la esencia de los insumos sin utilizar calor en el proceso. Esto provoca que nuestros jugos "atrapen" todos los beneficios de los alimentos.

 

 

2. Más nutrientes = más energía: como ya lo dijimos, el prensado en frío no quema nuestros alimentos, pero esto qué significa realmente. Imaginen el trabajo que tiene que realizar nuestro cuerpo para ingerir, digerir y absorber los nutrientes de nuestras comidas. Si cada vez que comemos o bebemos algo desaprovechamos y quemamos nutrientes, nuestro cuerpo invertirá el doble o el triple de tiempo para adquirir las sustancias que necesita para funcionar adecuadamente. 

El prensado en frío aprovecha cada sustancia al máximo y nos da más salud por menos insumos.

3. No desperdicias alimentos: al aprovechar el 100% de los ingredientes, los jugos hechos con la tecnología de prensado en frío no desperdician sustancias, nutrientes ni insumos.

Todas las partes de tus frutas y vegetales serán aprovechadas.

4. Consigue los nutrientes que necesitas al día: ¿Qué pensarían si les dijera que en un solo vaso de jugo pueden consumir el equivalente a 7 porciones de fruta y verdura? Seguramente pensarían que les "estoy tomando el pelo" o que se trata de un error de escritura.

Un jugo prensado en frío te dará las cantidades de nutrientes diarios que necesita tu cuerpo y más.

 


5. Conserva tus jugos por más tiempo: ustedes han tomado su jugo y notado un sabor agrio que taladra sus papilas gustativas. Es muy común que los jugos que han sido quemados tengan este sabor después de pocas horas.

¿Qué es lo primero que le sucede a algo muerto? Correcto, empieza a descomponerse y ni su sabor o su olor será muy agradable.

Con el prensado frío, los jugos mantendrán su estructura proteica por horas en refrigeración (dependiendo los ingredientes), esto te permite embotellar y guardar tus bebidas para degustarlos sin problemas. Si tienes una cafetería o un juice bar este beneficio es clave ya que tu producto te durará por mucho más tiempo.

6. Jugos con color y textura: han pasado por el puesto callejero de jugos y visto que los jugos de naranja son más bien color amarillo o que su jugo de jitomate está muy lejos de ser rojo. Los jugos hechos con la tecnología de prensado en frío extraen hasta la mínima sustancia, esto se va a traducir en un color vívido y real de tus jugos.



7. Jugos deliciosos: si en el pasado punto recurrimos al dicho "de la vista nace el amor", ahora te diremos "el amor entra por el estómago". La tecnología coldpress no solo te da color y textura, también te dará sabores más puros y naturales.

8. Terapia Gerson: ¿Han escuchado hablar de la Terapia Gerson? Es una terapia alternativa para tratar enfermedades, sobre todo el cáncer. Consiste en consumir 13 vasos de jugos naturales al día y llevar una dieta vegetariana. Se obtienen grandes resultados y las personas aseguran que se curan completamente, siempre y cuando los jugos sean prensados en frío, ¡ese es el secreto!

9. Jugos sin endulzantes: los sabores y texturas que te da el prensado en frío hacen que tu jugo no necesite complementos. No tendrás la necesidad de usar agua o endulzantes para tener un sabor perfecto.

10. Mejor absorción: al no contener fibra no soluble, los nutrientes se absorben de inmediato en el estómago y a los 10 minutos ya se encuentra en el torrente sanguíneo. La tecnología de prensado en frío 
exprime mejor la fibra de los ingredientes para que tomes sólo la que tu cuerpo necesita, te ayuda a procesar los alimentos de manera adecuada y ayuda a tu digestión.

 

 

La tecnología de prensado en frío te ayudará a iniciar una alimentación sana y completa, ¿quieres empezar a tener un estilo de vida basado en el bienestar?

Solo debes dar clic aquí:

0 COMENTARIOS

DEJE UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROVADOS ANTES DE SER PUBLICADOS









×

 

extractor de prensado en frio
0
$0.00
Cart
X