10 secretos sobre los jugos prensados en frío – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

10 secretos sobre los jugos prensados en frío

INICIO Consejos fundamentados 10 secretos sobre los jugos prensados en frío

10 secretos sobre los jugos prensados en frío

May 16, 2017 By Ivette Milo Benítez

Existen muchos electrodomésticos en el mercado que pueden ayudarte a preparar jugos naturales, pero ¿todos los extractores conservan las propiedades de los alimentos?

A continuación, enlistamos todo lo que debes saber sobre la tecnología coldpress y los jugos prensados en frío que obtienes con Hurom, el mejor coldpress del mundo: 

  1. Los jugos no se calientan. Hurom no tiene cuchillas, ni láminas de alta velocidad. Lo que hace es extraer los ingredientes, con la fuerza de una prensa hidráulica.

  2. El motor gira a 43 revoluciones por minuto, mientras que extractores centrífugos, licuadoras o bullets, giran hasta 25 mil veces en un minuto. Imagina lo que pasa con tus jugos después de dar miles de vueltas con una cuchilla filosa. ¡Con Hurom los ingredientes de los jugos se mantienen vivos!

  3. Los jugos prensados en frío son los únicos que pueden ser embotellados y almacenados por horas en refrigeración. Otros deben beberse inmediatamente y no se recomienda almacenarlos porque ya están oxidados.

  4. Son más nutritivos que cualquier otro jugo. Las enzimas, vitaminas y minerales son muy sensibles al calor, hacerlos en una prensa en frío permite que se conserven y lleguen vivas al intestino.


      el mejor extractor de jugos    exprimidor de jugos


  5. Contienen altas cantidades de fibra soluble. Este tipo de fibra te ayuda a regular el colesterol y evitar enfermedades cardiovasculares.

  6. Mejor absorción. Al no contener fibra no soluble, los nutrientes se absorben de inmediato en el estómago y a los 10 minutos ya se encuentra en el torrente sanguíneo.

  7. Mejor sabor y color. El sabor es delicioso, un sabor que no pueden encontrar en frutas o verduras si las masticas y menos con otros ingredientes. La oxidación provoca cambios de color en los alimentos, pero con una prensa en frío la oxidación es mucho más lenta y eso hace que su color sea increíble.

  8. No necesitan agua. El jugo es 100% natural, sin azúcar, sin agua, sólo nutrientes. Hurom extrae lo mejor de cada ingrediente para lograr jugos con mejor consistencia.

  9. Ayudan a tratar y curar enfermedades. ¿Han escuchado hablar de la Terapia Gerson? Es una terapia alternativa para tratar enfermedades, sobre todo el cáncer. Consiste en consumir 13 vasos de jugos naturales al día y llevar una dieta vegetariana. Se obtienen grandes resultados y las personas aseguran que se curan completamente, siempre y cuando los jugos sean prensados en frío, ¡ese es el secreto!  

  10. Tu cuerpo cambia en sólo 2 semanas. Los efectos de beber jugos prensados en frío se pueden ver después de 15 días. ¿Te atreves a probarlos?

¡Toda esta información que te compartimos del prensado en frío no significa nada si no puedes verlo en tu salud y en tu cuerpo! 

0 COMENTARIOS

DEJE UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROVADOS ANTES DE SER PUBLICADOS









×

 

extractor de prensado en frio
0
$0.00
Cart
X