Jugos naturales para un bronceado espectacular – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

Jugos naturales para un bronceado espectacular

INICIO Consejos fundamentados Jugos naturales para un bronceado espectacular

Jugos naturales para un bronceado espectacular

August 7, 2017 By Anabel Maguey

¡Obtener un tono de piel perfecto y de forma natural es más fácil de lo que crees! No necesitas pasar toda la tarde en la playa hasta terminar rojo y sin poder moverte, y en Hurom México te recomendaremos jugos naturales que acelerarán tu proceso de bronceado, haciéndote lucir espectacular este verano, y lo mejor de todo de forma 100% natural. 

Todos queremos lucir un gran bronceado en la playa, y la mejor forma de tener un color radiante consiste en hidratar nuestro cuerpo desde adentro.

Exponerse al sol por periodos de tiempo prologado puede ser dañino para nuestra salud y nuestra piel, causando quemaduras por sol y envejecimiento prematuro. Los jugos son una opción saludable para conseguir una piel bronceada; De acuerdo con estudios dermatológicos realizados en Illinois Chicago, al consumir frutas y verduras en jugo la absorción de los nutrientes en el cuerpo es mucho más rápida, produciendo melanina que es la encargada de dar el tono bronceado a nuestra piel, esto hará que el proceso de bronceado sea más rápido, evitando los riesgos de contraer cancer de piel por largas exposiciones al sol.

 

Jugo atardecer en la playa

Ingredientes:

- 1 taza de papaya

- 3 naranjas sin piel

- 1 zanahoria

Método de preparación: Corta en trozos pequeños y colocalos en tu Hurom. Tómalo una hora antes de salir a la playa.

La zanahoria y la papaya por su alto contenido en betacarotenos, un pigmento que da color a la piel y ayuda a mantener el tono, son una excelente opción para hidratar tu piel. Además, te ayuda a perder peso.

 

Jugo caminando por la playa

 

  • 2 zanahorias
  • 1 jitomate
  • 2 naranjas sin piel
  • 1 limón sin piel

Método de preparación: Corta en trozos pequeños y colocalos en Hurom. Tómalo todas las mañanas, junto con tu desayuno durante una semana.

El jitomate por su alto contenido de vitamina A, es una excelente opción para broncearse rápidamente. La energía que aporta este jugo te ayudará a realizar cualquier actividad que requiera un mayor esfuerzo.

 

Jugo brisa del mar

  • 1 taza de fresas
  • 1 zanahoria
  • 1 naranja sin piel
  • 1 limón sin piel

Método de preparación: Corta en trozos pequeños la naranja y el limón. Colócalos en Hurom. Tómalo en las mañanas durante dos semanas antes de asolearte. 

Las fresas contienen vitaminas y antioxidantes que hidratan y refrescan tu piel, obteniendo un bronceado uniforme y con un tono espectacular.

 

PARA DESPUÉS DE ASOLEARTE

Jugo antienvejecimiento


–  2 zanahorias

–  1 toronja

–  1 naranja

–  ½ pimientón rojo

–  1 gota de jengibre DoTerra

Este jugo es ideal para consumir después de una tarde de paseo por la playa. Gracias a los antioxidantes que contiene, fortalece la dermis y ayuda a la formación de colágeno.

No olvides que estos jugos ayudan a acelerar el proceso de bronceado, sin embargo, debes utilizar protector solar con FPS 50 para evitar quemaduras y un envejecimiento prematuro de la piel a causa de los rayos UV.

Los jugos son una excelente alternativa para broncearse de forma natural. Nuestro cuerpo absorbe las propiedades y nutrientes en solo 15 minutos.

Recuerda que con Hurom Slow Juicer, el mejor extractor de jugos del mundo puedes preparar estos y más jugos deliciosos. Al ser un extractor coldpress de prensado en frío, mantiene las enzimas vivas de tus jugos hasta por 48 horas, y lo mejor de todo es que también puedes preparar leches vegetales, sopas, dips y helados.

Conoce más en nuestra página web:

 

1 COMENTARIO

  1. Leticia Calderon Maldonado
    10 de agosto, 2017

    Gracias por compartir estos maravillosos jugos.

    REPLICAR

DEJE UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROVADOS ANTES DE SER PUBLICADOS









×

 

0
$0.00
Cart
X