¿Cuánto tiempo debo tomar jugos naturales? – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

¿Cuánto tiempo debo tomar jugos naturales?

INICIO Consejos fundamentados ¿Cuánto tiempo debo tomar jugos naturales?

¿Cuánto tiempo debo tomar jugos naturales?

March 29, 2017 By Ivette Milo Benítez

Diariamente te expones a una gran cantidad de toxinas y bacterias que te enferman sin darte cuenta, entonces ¿por qué consumir jugos y alimentos saludables un mes o dos? 

 

Por fin empezaste a cuidarte, pero ¿tu rutina te impide consumir todas las hojas, verduras y frutas de tu dieta? 

Una buena opción para poder ingerir el equivalente nutricional de esas porciones y aprovechar todos los nutrientes es tomar jugos hechos con Hurom, el mejor extractor en frío del mundo.

La tecnología de Hurom, la mejor prensa en frío del mundo, no genera calor y mantiene vivas las enzimas de los ingredientes, esto evita que se oxiden tus jugos y puedas tenerlo durante horas en refrigeración por si deseas preparar tus jugos en la noche y tomarlos a la mañana siguiente.

Los jugos, sin poner en riesgo tu salud, son una buena alternativa para: 

  • controlar tu peso
  • eliminar líquidos 
  • llenarte de energía
  • desintoxicar 

  • Pero ahora te surge otra duda: ¿durante cuánto tiempo debes tomar jugos naturales? 

    Diariamente te expones a una gran cantidad de toxinas y bacterias que te enferman sin darte cuenta y necesitas una gran cantidad de nutrientes y enzimas para limpiar todos los efectos dañinos a los que estás expuesta. entonces ¿por qué consumir jugos y alimentos saludables un mes o dos? 

      La jugoterapia es una opción que puedes adoptar como estilo de vida y no sólo como una dieta temporal.

    Además de ayudarte a perder peso, los jugos naturales con verduras te ayudan a regenerar, fortalecer y reconstruir las células del cuerpo; tienen más beneficios de los que te imaginas. Sin embargo, es importante que lo complementes con otros alimentos ya que no sustituyen ninguna de tus comidas principales. Una buena alimentación se caracteriza por tener una dieta equilibrada que incluya carbohidratos, lípidos, vitaminas, minerales y agua.

     

     

    Lo ideal es tomar entre 2 y 4 vasos de jugo de verduras al día (dependiendo los ingredientes), e ingerir la misma cantidad de frutas y verduras para regular los niveles de azúcar en la sangre.  Comienza combinando en tu extractor de jugos, ingredientes con los que estés más familiarizada como pepino, apio, espinaca, manzana o fresas. Una vez que comiences a probar sabores, te vas a asombrar de las posibilidades infinitas que tendrás para combinar. 

     

    Te recomendamos cambiar cada determinado tiempo los ingredientes de tus jugos, ya que algunos alimentos pueden traer efectos secundarios a tu organismo si los consumes en exceso, puedes tomar algunos jugos durante la semana y descansar los fines de semana o sustituirlos por otros, la idea es que pruebes diferentes jugos, dependiendo los beneficios que deseas obtener. 

    ¡Tu estado físico de mañana, depende de lo que hagas hoy por tu organismo!

     

     

    Fuentes

    Organización mundial de la salud, Fomento del consumo mundial de frutas y verduras

    Gerson Institute, La terapia Gerson.

     

     

    0 COMENTARIOS

    DEJE UN COMENTARIO

    POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROVADOS ANTES DE SER PUBLICADOS









    ×

     

    0
    $0.00
    Cart
    X