¿Qué es la nutrición holística? – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

¿Qué es la nutrición holística?

INICIO Consejos fundamentados ¿Qué es la nutrición holística?

¿Qué es la nutrición holística?

June 2, 2017 By Anabel Maguey

¿Te ha pasado que cuando estás deprimido recurres a la comida chatarra? Eso pasa porque inconscientemente estos alimentos, te brindan una sensación de bienestar pasajero, sin embargo, no dimensionas que repercuten demasiado en tu estado de ánimo creando un círculo vicioso afectando tu salud.

La nutrición y el enfoque holístico en general, consideran al ser humano en su totalidad; un ser formado por cuerpo, alma, mente y niveles más profundos. Una dieta holística no es una dieta rigurosa que debas hacer durante cierto tiempo, es un estilo de vida flexible con el que no pasarás hambre y no te prohíbe consumir ningún tipo de alimento.

La nutrición holística te enseña a comer saludable y a escuchar lo que tu cuerpo necesita para evitar compulsividad o algún otro trastorno alimenticio, el objetivo es que adoptes un estilo de vida saludable y mejores tu salud en general.

A continuación, te presentamos lo que debe contener una dieta holística:

  • Incluye carbohidratos, proteínas y grasas en tu alimentación. Lo ideal es que tu plato incluya una porción de verduras; una porción de carne, pollo o pescado y algún cereal integral como pan integral, arroz o habas.
  • Frutas y verduras. La ingesta recomendada de frutas y vegetales es de 5 porciones de 400 g al día. Te sugerimos tomar un jugo, hecho con el mejor extractor de jugos coldpress, todas las mañanas o entre comidas ya que tomar 1 vaso de jugo hecho con Hurom, equivale a consumir todos los nutrientes de esas 5 porciones de frutas y verduras.
  • Grasas buenas. Integra grasas mono insaturadas como aceite de oliva, de girasol o frutos secos. Te ayudan a reducir los niveles de colesterol malo, a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre y mejorar tu energía física.
  •  Incluye fibra. La fibra es de gran importancia para la pérdida de peso. Existe la fibra soluble y la no soluble. La soluble es una especie de gel que ayuda a tu digestión y favorece la absorción de nutrientes en tu organismo. Hurom es el único extractor de jugos coldpress que mantiene sólo la fibra soluble en los jugos para que tomes la que tu cuerpo necesita y no te cause pesadez.
  • Los nutrientes que contiene cada alimento tienen un efecto en todo tu organismo, es importante que te asegures de que sí los estás consumiendo porque existen muchos alimentos procesados y que pasan por altas temperaturas que cortan y queman sus enzimas.


  • Tu peso y las horas de sueño tienen mucha relación, las hormonas que produces mientras duermes afectan en las cantidades que tiendes a comer. Te sugerimos dormir entre 7 u 8 horas al día. Es muy probable que mantengas tu peso si duermes las horas adecuadas.
  • Vida natural. Tómate unos minutos para salir y tomar el sol durante unos minutos, te ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer, depresión, enfermedades crónicas y a mantener tu peso.

 

El 83% de las personas que hacen dietas estrictas,  vuelven a recuperar el peso perdido.    Lo ideal es que  trabajes metas a corto, mediano y largo plazo y de  acuerdo a las necesidades de tu organismo, vayas  incluyendo todos los grupos de alimentos en tu  dieta para mejorar tu estilo de vida.  

Hurom desde sus inicios ha trabajado para mejorar  la vida de las personas con los jugos coldpress.  La  tecnología de prensado en frío favorece la     absorción de enzimas y nutrientes presentes en las  frutas, verduras y hortalizas crudas. Tendrás un jugo 4 veces más natural que te ayudará a sentirte con más energía y vitalidad. 


0 COMENTARIOS

DEJE UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROVADOS ANTES DE SER PUBLICADOS









×

 

extractor de prensado en frio
0
$0.00
Cart
X