Terapia alternativa contra el cáncer – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

Terapia alternativa contra el cáncer

INICIO Consejos fundamentados Terapia alternativa contra el cáncer

Terapia alternativa contra el cáncer

April 7, 2017 By Jesús Cervantes

A lo largo de tu vida, tu cuerpo se va contaminando con sustancias tóxicas que pueden causar cáncer y otras enfermedades; provenientes del aire que respiras, la rutina que llevas y principalmente de los alimentos que consumes.

La Sociedad Americana Contra el Cáncer afirma que un tercio de las muertes por esta enfermedad, se relacionan con malos hábitos alimenticios.

 ¿Sabías que existe una terapia alternativa para combatir el cáncer?


Esta terapia se le atribuye al médico y físico alemán, Max Gerson, quien padecía fuertes migrañas que lo dejaban en cama durante días, situación que lo llevo a investigar el origen de ciertas enfermedades.
La mayoría de los tratamientos convencionales se enfocan sólo en los síntomas individuales ignorando la verdadera causa de la enfermedad.

Sin embargo, la terapia Gerson es una alternativa muy saludable que propone tratar enfermedades y padecimientos crónicos con una alimentación 100% orgánica, sin necesidad de fármacos ni sustancias químicas. Su premisa es reactivar de manera natural la capacidad del cuerpo de curarse a sí mismo, a través de jugos hechos con prensas en frío.



La terapia afirma que cualquier patología crónica incluyendo artritis, diabetes o incluso el cáncer puede revertirse con un tratamiento, que consiste en
llevar una dieta de alimentos orgánicos y tomar 13 vasos de jugos durante el día, hechos con un extractor coldpress

 

Este método es la forma más rápida de nutrir el organismo, ya que tu cuerpo absorbe los nutrientes de casi 9 kilos de frutas y verduras. Con las enzimas que te aporta la terapia lograrás una desintoxicación intensiva para eliminar tejidos dañados o muertos, tu sistema inmune se regenera y se restablecen las defensas esenciales de tu organismo.

 

 


Es importante que los jugos sean extraídos con Hurom, el mejor extractor coldpress del mundo. No se recomienda el uso de centrífugas o licuadoras porque su funcionamiento genera mucho calor y termina matando todas las enzimas y nutrientes de tus jugos. Es por eso que algunos pacientes no han obtenido los resultados esperados por no usar el extractor de jugos adecuado.

 

Hurom es el mejor extractor en frío del mundo, funciona a 43 rpm y extrae 50% más jugo que otros, además no es necesario que agregues agua porque el prensado en frío extrae lo mejor de cada ingrediente para lograr una mejor consistencia, color y sabor 100% natural. Para este tipo de tratamientos es ideal ya que puede funcionar durante 30 minutos continuos sin generar calor.

 

 

Toma en cuenta que la Terapia Gerson no es una cura milagrosa sino un tratamiento que requiere de mucha disciplina y descanso, el proceso de desintoxicación gasta mucha energía y la falta de descanso puede reducir el éxito de la terapia.

 

 

¡Cuida tu salud con Hurom, el mejor extractor de jugos del mundo!

 

 

Fuentes
Instituto Gerson, Sanar de forma natural 

0 COMENTARIOS

DEJE UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROVADOS ANTES DE SER PUBLICADOS









×

 

0
$0.00
Cart
X