¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA? – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA?

INICIO Curativos ¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA?

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA?

November 27, 2017 By Iván Mancilla Franco

La aromaterapia es una práctica realizada desde hace más de 10 mil años. Civilizaciones en Grecia, Egipto, Roma y China utilizaron este método.

La aromaterapia es una rama de la herbolaria que utiliza aceites concentrados (aceites esenciales) con el objetivo de proporcionar un alivio físico y mental.

¿Aceite esencial puro o esencia de aceites?

Existe una clara diferencia entre un aceite esencial puro y una esencia. Su principal diferencia radica en la pureza de los aceites y su método de extracción.

El aceite esencial puro, como su nombre lo indica es extraído de las raíces, flores y plantas de manera natural y no contiene ningún químico, proporcionando todos los beneficios de las plantas en una sola gota.

Su método de extracción es por arrastre de vapor y estrujamiento, que mantiene las propiedades intactas de cada ingrediente.

Para producir un litro de aceite esencial puro de lavanda se necesitan alrededor de 200 kilos de esta planta.

La esencia de aceite, por otra parte, contiene ingredientes sintéticos que modifican el olor de la esencia.

La aromaterapia se caracteriza por ayudar a promover la relajación, produciendo sensaciones de alegría y tranquilidad. Los aromas son muy poderosos, ya que son capaces de generar recuerdos, al ser estimulantes de la parte del cerebro que se asocia con el olor. En 22 segundos las moléculas de los aceites esenciales llegan al cerebro cuando lo inhalas, después de 20 minutos llega a todas las células del cuerpo, estimulándolo para que sane.

Entre los aceites esenciales más utilizados se encuentra el aceite de menta, incienso, lavanda, limón, romero y albahaca, ya que contienen propiedades estimulantes y relajantes.

 

El uso de los aceites esenciales es una técnica que genera bienestar. Aprender de ellos te ayudará a usarlos en diferentes tratamientos. Con doTERRA, puedes tener los beneficios de los aceites puros. El kit de introducción contiene 3 de los aceites más utilizados (limón, lavanda y menta) con los que conocerás la manera correcta de que compruebes los beneficios de la aromaterapia.

Los aceites esenciales doTERRA cuentan con Certificado de Grado Terapéutico PuroTM al ser 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes.

Y tú ¿la has probado alguna vez? Compártenos tu experiencia

1 COMENTARIO

  1. Ana velez
    07 de diciembre, 2017

    Como se pueden conseguir esos aceites. Yo vivo en usa favor de poner el dinero en dolares de usa gracias saludos a marianita

    REPLICAR

DEJE UN COMENTARIO

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DEBEN SER APROVADOS ANTES DE SER PUBLICADOS









×

 

extractor de prensado en frio
0
$0.00
Cart
X