¡Hurom celebró a mamá en el gran evento Mother’s Day! – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

¡Hurom celebró a mamá en el gran evento Mother’s Day!

INICIO Eventos ¡Hurom celebró a mamá en el gran evento Mother’s Day!

¡Hurom celebró a mamá en el gran evento Mother’s Day!

May 10, 2017 By Ivette Milo Benítez

 Mother’s Day abrió sus puertas por cuarto año consecutivo el pasado 8 de mayo en el Hotel Westin Santa Fé, para brindar a bellas y jóvenes mujeres, información de valor y productos de bienestar en general para ser una mejor mamá.

 La celebración inició a las 8:30 de la mañana con la inauguración a cargo de Mamá Natural TV y durante todo el día se ofrecieron conferencias enfocadas a temas como alimentación saludable, sexualidad en los adolescentes, cuidado corporal y equilibrio emocional con yoga.

 

          



          

  

Hurom se unió a la celebración ofreciendo un delicioso jugo detox y leche de almendras, a todas las mamás interesadas en adoptar un estilo de vida saludable. Compartieron muchas experiencias e información sobre los jugos prensados en frío.

 

              

 

Avanzada la tarde llegó el turno de la Nutrióloga Mariana García, quien cerró el ciclo de conferencias con una plática muy agradable sobre los nutrijugos y todos los beneficios que tienen los jugos prensados en frío. Nos comentó que únicamente el 20% de la población en México, consume frutas y verduras y como solución para aumentar esta cifra recomendó adoptar la jugoterapia como estilo de vida para que las familias puedan consumir las porciones de frutas y verduras que el organismo necesita.

                 

 

Mariana presentó sus libros “Nutrijugos y nutrismoothies Clean” y “Aprende a comer Clean de manera balanceada” que contienen diferentes recetas y programas de alimentación para ser una mamá saludable, compartió firmas en el stand de Hurom y su experiencia sobre nutrición. 

 

             

 

El evento terminó con mamás muy satisfechas y llenas de nuevos conocimientos para compartir con sus niños, se fueron con una sonrisa en el rostro y llenas de regalos por parte de los organizadores.

 

                                              










×

 

0
$0.00
Cart
X