Asesino de nutrientes ¿tienes uno en la cocina? – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

Asesino de nutrientes ¿tienes uno en la cocina?

INICIO Experiencia HUROM Asesino de nutrientes ¿tienes uno en la cocina?

Asesino de nutrientes ¿tienes uno en la cocina?

July 4, 2017 By Iván Mancilla Franco

Seguramente crees que llevas una vida saludable solo porque cada mañana tomas un jugo. Pero, ¿y si te dijera que es una mentira y que estas perdiendo el tiempo?

Cuando decidí adoptar un estilo de vida sano, lo primero que tuve que hacer fue cambiar mi alimentación: comencé una dieta y hasta me inscribí al gimnasio. Después de buscar por Internet, encontré también la jugoterapia. Decidí probarla, esperando resultados grandiosos.

 

Todo pintaba de maravilla. Comencé mi plan de jugos, rutina de ejercicios y una alimentación saludable. Lo mejor es que todo estaba en Internet.

 

Meses después me di cuenta que la jugoterapia no funcionaba. Estaba decepcionada, ya no creía en los jugos. Fue entonces que descubrí la verdadera razón por la que no obtenía los resultados esperados. Me di a la tarea de investigar y descubrí que tenía un asesino en mi cocina: mí viejo extractor de jugos.

 

Tomar jugos es una manera saludable de comenzar el día. La obesidad ligada a la mala alimentación en México ha causado que el 72.5% de los adultos y el 36.3% de adolescentes mexicanos padezcan sobrepeso, de acuerdo a los resultados de  la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición realizada en 2016. Las consecuencias de este padecimiento pueden detonar una baja calidad de vida, enfermedades crónicas y hasta la muerte.

 

  

Cada mañana cuando preparaba mis jugos, despertaba al vecino. Supongo que eran las frutas implorando que el extractor parara de girar. El ruido era insoportable. “Las aspas destruyen las enzimas y nutrientes que contienen los alimentos, y por si fuera poco, si no tomas el jugo de inmediato, pierde sus propiedades”, decía Mariana García Sarquiz, una gurú de la nutrición que comencé a seguir.

 

HUROM es el mejor extractor de jugos del mundo”, comentó Mariana en una de sus transmisiones. Una semana después estaba recibiendo mi HUROM en casa. Encontré la solución perfecta que cambio mis mañanas y mi vida.

 

Descubrí el prensado en frío o extractor de jugos en frío, una maravilla si me lo preguntan.

 

Desde que Hurom llegó a mi vida, puedo decir que tengo más energía y no solo eso, creo que hasta me volví más creativa.

 

Gracias a Hurom ya no tengo que preocuparme por preparar jugos aburridos y básicos, puedo preparar leches vegetales, helados, smoothies de forma 100% natural con la certeza de que conservan todos los nutrientes de mis alimentos. ¡La mejor inversión que he hecho para mi salud!

 

Te invito a que pruebes el estilo de vida Hurom, te aseguro que te enamorarás, será tu mejor decisión de compra en mucho tiempo. Te aseguro que los jugos se volverán tu estilo de vida.

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

-       Encuesta Nacional de Salud y Nutrición

ensanut.insp.mx

-->









×

 

extractor de prensado en frio
0
$0.00
Cart
X