¿Cómo envasar tus jugos correctamente? Conserva sus nutrientes por más – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

¿Cómo envasar tus jugos correctamente? Conserva sus nutrientes por más tiempo

INICIO Tips Hurom ¿Cómo envasar tus jugos correctamente? Conserva sus nutrientes por más tiempo

¿Cómo envasar tus jugos correctamente? Conserva sus nutrientes por más tiempo

October 23, 2017 By Iván Mancilla Franco

Tomar jugos cada mañana es una manera saludable de comenzar tu día y tu dieta. Los jugos ofrecen los nutrientes necesarios para el cuerpo, proporcionando vitaminas y minerales en cada sorbo.

El ritmo de vida actual hace cada día más difícil mantener un estilo de vida saludable; El estrés y la mala alimentación son los causantes de que en México el 70% de su población padezca problemas de sobrepeso y obesidad, posicionándolo como el primer país a nivel mundial con este padecimiento, de acuerdo con datos estadísticos proporcionados por la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT), 2016.

La solución para comenzar con un cambio determinante está en los jugos verdes. Por su gran contenido de verduras y vegetales, son la mejor opción para mantenerte en forma, combinándolo con dieta y ejercicio. 

Un punto importante a considerar a la hora de adoptar la jugoterapia como un estilo de vida saludable, es el correcto mantenimiento de los nutrientes en tus jugos. En Hurom México te compartimos las recomendaciones para envasar de forma correcta tus jugos y mantener sus propiedades por más tiempo.

  • Utiliza recipientes herméticos

Opta por almacenar tus jugos en recipientes preferentemente de vidrio obscuro, evita los envases de plástico. Si no tienes envases obscuros, puedes utilizar un envase de vidrio transparente cubierto con papel aluminio. Esto evitará el paso de la luz, manteniendo las enzimas de tus jugos vivas por más tiempo.

 

  • Jugo hasta el tope 

Llena tus envases hasta la parte superior, tanto como sea posible. Esto evitará la exposición de oxigeno dentro del envase. Por lo que evitarás la oxidación.

 

  • Los cítricos, el mejor aliado

Añadir un pedazo de fruta (cítricos como limón, lima, naranja) ayudará a conservar el sabor y evitar la oxidación de tus jugos.

 

  • Refrigera tus jugos

Mantén tus jugos en refrigeración, retrasando así el proceso de oxidación.

Los extractores de jugos en frío coldpress como Hurom, el mejor extractor de jugos del muno retrasan la oxidación de tus jugos y la pérdida de nutrientes. Su sistema de prensado con la más alta tecnología gira a tan solo 43 revoluciones por minuto, mientras que una licuadora gira a 2,400 revoluciones por minuto.

Recuerda que con Hurom tus jugos ¡duran hasta por 48 horas! Siendo la mejor opción para adoptar un estilo de vida saludable.

 

¿Y tú, estás listo para un nuevo estilo de vida con Hurom?










×

 

extractor de prensado en frio
0
$0.00
Cart
X