Jugos para el invierno. Cuida tu salud en esta época – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

Jugos para el invierno. Cuida tu salud en esta época

INICIO Tips Hurom Jugos para el invierno. Cuida tu salud en esta época

Jugos para el invierno. Cuida tu salud en esta época

November 14, 2017 By Iván Mancilla Franco

En esta época de frío más vale prevenir que lamentar, y cuidar nuestro sistema inmunológico y el de nuestra familia se vuelve una prioridad. Muchas personas recurren a tratamientos de vitaminas y analgésicos, pero existe una forma saludable y natural que hará que en esta época no tengas que cambiar las posadas, el pavo, las piñatas y el ponche por pañuelos desechables y medicamentos.

 ¿Por qué optar por la jugoterapia?

Los jugos son una excelente opción para cuidar las defensas de tu familia; además de su delicioso sabor, ya sea de un jugo de naranja, un jugo de manzana o cualquier otro, los jugos naturales nos aportan vitaminas y minerales esenciales para proteger nuestras defensas y brindarnos energía.

Las frutas contienen vitaminas como: vitamina C, vitamina A, vitamina B, entre otras, que nos ayudan a reforzar nuestro sistema inmune, además de contribuir a la regeneración de las células.

En México existe una gran variedad de frutas en esta temporada. Podemos encontrar frutas como: fresa, granada, jícama, lima, mandarina, pera, tejocote, zapote, entre otros.

 Jugos prensados en frío

Existen varios electrodomésticos para preparar jugos, sin embargo, los jugos de prensado en frío aportan más vitaminas y encimas vivas gracias a su proceso de extracción. Un extractor de jugos en frío trabaja a revoluciones más bajas, triturando los alimentos y obteniendo más jugo que con una licuadora.

 A continuación, en Hurom México, te compartimos cuatro recetas de jugos para esta época de invierno

 

Limón, un gran antigripal

El limón es la fruta principal de esta lista. Es rico en vitamina C, fortalece el sistema inmunológico y refuerza las defensas del cuerpo, además de ser un gran antioxidante. Es ideal para evitar enfermedades respiratorias.

- 4 limones

- 3 cm de jengibre

- 1 pepino pelado y cortado en cuadros

- 1 cucharada de miel de abeja

Recomendación: Toma este jugo por las mañanas, te llenará de energía y vitalidad.

 

Las fresas, la mejor fruta de temporada

El jugo de fresa contiene vitaminas A y C, ideales para esta época del año. Además de su delicioso sabor, es una excelente fuente de minerales y antioxidantes.

- 1 taza de fresas

- 2 naranjas sin piel y cortadas en trozos pequeños

- 1 plátano

Recomendación: Este jugo es ideal para prepararse todos los días; se recomienda solo tomar una vez al día y de preferencia en ayunas para tener un efecto revitalizante.

 

Mandarina, el cítrico para tu salud

La mandarina es una fruta deliciosa y en esta temporada la puedes encontrar en cualquier parte. Es rica en vitamina C, lo cual refuerza tu sistema inmunológico, además de ser un excelente antioxidante

- 2 mandarinas peladas y en trozos

- 1 fresa

- 1 limón

- Una cucharada de miel de abeja

Recomendación: Este jugo realizado en un extractor cold press te aporta solamente la fibra soluble que tu cuerpo necesita.

 

La papaya un antigripal y digestivo

La papaya es una fruta con grandes cualidades. Proporciona vitamina C, además de ser un excelente digestivo. El jugo de papaya es excelente para mejorar la apariencia de la piel, además de ser un poderoso antigripal.

- 1 taza de papaya picada en trozos

- ½ taza de piña en trozos

- 1 toronja pelada y en trozos

Recomendación: Agrega medio limón para potencializar su gran efecto. Te recomendamos ingerir este jugo 3 veces por semana.

 

Recuerda que un jugo preparado en el mejor extractor de jugos, Hurom te aporta jugos más nutritivos y con más nutrientes. Además de todo puedes preparar leches vegetales para toda tu familia, salsas, dips y hasta helados.

Y tú ¿Ya tienes tu Hurom?










×

 

0
$0.00
Cart
X