JUGOS PRENSADOS EN FRÍO, EL NEGOCIO DEL FUTURO – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

JUGOS PRENSADOS EN FRÍO, EL NEGOCIO DEL FUTURO

INICIO Tips Hurom JUGOS PRENSADOS EN FRÍO, EL NEGOCIO DEL FUTURO

JUGOS PRENSADOS EN FRÍO, EL NEGOCIO DEL FUTURO

October 3, 2017 By Iván Mancilla Franco

 

De varios sabores, tamaños, colores y aromas, los jugos son una bebida refrescante y saludable ideal para disfrutar a cualquier hora.

De acuerdo con datos del INEGI, las familias gastan en promedio el 8.7% de sus ingresos en jugos, siendo una actividad rentable que adquiere tendencia en nuestro país. En Hurom México te diremos por qué razones deberías iniciar tu propio negocio de jugos prensados en frío.

 

BARRAS DE JUGOS

 

En la Ciudad de México existen cerca de 71 barras de jugos, sin embargo, menos del 1% utilizan la tecnología del prensado en frío. ¿Te das cuenta de la oportunidad que estás dejando pasar?

Las barras de jugos prensados en frío innovan en el mercado de los alimentos con una variedad de opciones frescas y saludables, combinando no solamente frutas, también utilizando verduras en cada una de las preparaciones para potencializar las propiedades de cada jugo. Una opción diferente.

 

JUGOS A DOMICILIO

 

Muchas personas quieren hacer un cambio saludable en su vida, sin embargo, no tienen tiempo de prepararse un jugo cada mañana. Aprovecha esa oportunidad vendiendo jugos verdes entregados a domicilio, puedes manejar paquetes semanales o mensuales. Realiza un menú que incluya jugos antioxidantes y revitalizantes, tus nuevos clientes lo agradecerán.

 

¿CÓMO COMENZAR?

 

  • Crea un concepto

 

El primer paso para tu negocio es establecer un concepto, esto determinará los tipos de jugos que puedes ofrecer, la variedad de sabores y hasta los costos.

Puedes elegir conceptos como jugos verdes orgánicos, jugos detox, jugos con súper foods, jugos de verduras etc.

 

  • Crea una identidad

 

La identidad de tu nueva marca es muy importante, ya que con ella serás identificado dentro de la competencia. Asegúrate de elegir un nombre corto y llamativo.

 

  • Promociona tu nuevo negocio

 

Actualmente existen muchas formas de promocionar los servicios de tu negocio. Puedes repartir volantes en tu colonia o utilizar las herramientas digitales para promocionarte. Crea una fanpage en donde ofrezcas tus productos y la gente se pueda poner en contacto contigo. Actualmente existen varias opciones para crear páginas web gratuitas y ofrecer tus servicios, también puedes comenzar vendiendo tus productos en redes sociales o con amigos y recomendados. Recuerda “haz un cliente, no una venta”

 

  • Acércate a los gimnasios

 

¿Buscas un lugar en donde ofrecer tus jugos naturales? no te quiebres la cabeza tratando de encontrar el hilo negro o los clientes perfectos. Visita gimnasios y lugares en donde practique yoga, o hagan actividades físicas. Las personas que mantienen un estilo de vida saludable, quedarán encantadas con la tecnología de jugos naturales de prensado en frío.

Recuerda que lo más importante para que tu negocio sea exitoso es ofrecer productos con una gran calidad.

 

  • Elige frutas de temporada

Recuerda que la originalidad de sabores que ofrezcas en tus productos es un punto a considerar por los clientes. Asegúrate de elegir frutas frescas y de temporada, realiza combinaciones atrevidas (podrías encontrar un sabor único que sea tu diferenciador). Y nunca olvides conocer tu producto, infórmate de los beneficios que te aporta cada alimento, así sabrás de qué manera combinarlos mejor.

 

 

Ya sea que inicies solo con un pequeño puesto o un local, asegúrate de elegir los mejores electrodomésticos. Hurom HW, tu mejor aliado te permite trabajar de forma continua ofreciéndote el 100% de nutrientes de cada jugo gracias a su tecnología de prensado en frío.

 

Recuerda que lo más importante para que tu negocio sea exitoso es ofrecer productos con una gran calidad; con tu nuevo Hurom HW podrás lograrlo.

 

¿Y tú, estás preparada para iniciar tu próximo negocio?

 










×

 

0
$0.00
Cart
X