Acerca de Hurom – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

Acerca de

INICIO Acerca de

Tecnología líder que considera y beneficia a las personas

Desde su creación en 1974, Hurom se ha comprometido en mejorar la nutrición de las personas, sus hábitos alimenticios y sus vidas, no sólo desarrollando tecnología de punta sino también siendo líder en investigación e innovación de la industria mundial de electrodomésticos de cocina.



Principios Hurom

  • Tecnología para humanos
    En Hurom valoramos el bienestar de las personas sobre los beneficios económicos, teniendo un enfoque de desarrollo tecnológico que permite a las personas y la tecnología coexistir beneficiandose mutuamente.
  • Un nivel de 100%
    En Hurom buscamos mejorar, reorientando una parte de nuestras ganancias en investigación y desarrollo, con el fin de continuar con una tradición de invención e innovación.
  • Verdadero valor más allá del producto
    Hurom da pasos seguros hacia adelante para preservar mejor la naturaleza tal como es, ofreciendo tecnología amigable para probar y entregar un estado de salud casi perfecto a los seres humanos.
  • Un compromiso por cultura de alimentación saludable
    Hurom valora en gran medida la mejora en la salud de cada persona, llevamos la cultura de alimentación saludable que necesitan las personas que viven con el estilo de vida moderno de hoy.









×

 

0
$0.00
Cart
X