FAQs – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

FAQs

INICIO FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES


FAQs


¿En dónde puedo adquirir un extractor Hurom? Ver Video
Puede comprar Hurom Slow Juicer en nuestra tienda en línea www.hurom.mx/tienda En caso de encontrarse en la Ciudad de México lo podrá adquirir directamente en nuestras oficinas ubicadas en Hipólito Taine 205 Col. Polanco V sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, con horario de atención de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. 

Si necesita información sobre un tema en específico, le invitamos a contactarnos en los siguientes correos:

Ventas y distribución: ventas@hurom.mx
Garantías: servicio@hurom.mx
Dudas o comentarios: atencion@hurom.mx

¿Qué precio tiene y cuáles son las opciones de pago?
El precio de lista vigente es de $7,499.00 MXN (IVA incluido). El pago podrá realizarse en una exhibición, 3, 6 y 9 meses sin intereses con  tarjetas participantes.

¿Con qué paquetería se realiza el envío, qué precio tiene y cuánto tarda en llegar?
El envío se hace a través de FedEx; el costo es de $200.00 MXN (IVA incluido) a cualquier parte de la República Mexicana. El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.

¿Hacen demostraciones en vivo?
Hacemos demostraciones en la Ciudad de México una vez por semana, estas demostraciones también se transmiten vía streaming desde nuestra página de Facebook (www.facebook.com/hurommexico). En caso de que tengamos demostraciones en el interior de la República se dará a conocer a través de nuestros diferentes canales de comunicación.

¿Qué diferencia tiene el extractor Hurom con otros extractores?

Hurom es un ColdPress, funciona a 43 revoluciones por minuto (rpm), es decir que gira 43 veces por minuto, por lo que no genera fricción y calor, manteniendo las enzimas vivas y nutrientes de frutas y vegetales. La mayoría de los extractores y licuadoras pueden llegar a girar de 2 mil a 4 mil veces en un minuto, dependiendo del modelo.

¿Cuál es la diferencia entre la primera y segunda generación?
La segunda generación es la última tecnología creada por Hurom, trabaja a 43 rpm en vez de 80 rpm y tiene una palanca que te permite controlar la salida de la fibra no soluble (bagazo). ¿Es de uso rudo? Hurom Slow Juicer está hecho para uso doméstico, sin embargo, muchos de nuestros clientes lo adquieren para su comercio. Dependerá mucho del uso y la cantidad de jugo que se requiera preparar. Podrá mantenerlo en funcionamiento máximo 30 minutos, después de ese lapso de tiempo, deberá dejarlo descansar por lo menos cinco minutos para volver a encenderlo.

¿Por qué no puedo abrir por completo la salida de la fibra no soluble mientras hago mi jugo?
La palanca sólo se abre por completo para limpieza.

¿Qué ingredientes no puedo incluir en mis jugos?
No se puede agregar a Hurom fruta congelada, hielo, huesos, cáscaras y semillas muy duras. La lógica es que introducimos alimentos que nosotros podemos masticar.

¿Qué cubre la garantía y cuánto tiempo tarda en hacerse válida?
Cubre todos los defectos de fábrica y tarda máximo 30 días en aplicarse.

¿Cuánto tiempo tardo en hacer un jugo?
Dependerá de los ingredientes. Si su base es muy líquida como pepino o naranja tardará menos tiempo que con ingredientes como hojas y raíces. Pero en general tarda menos de cinco minutos en hacer un litro.

¿Por qué no aparece el modelo HN en la página internacional de Hurom, a cuál de los modelos que aparecen es similar? ¿Qué diferencia tiene con el modelo HH?
El modelo HH trabaja igual que el modelo HN, la única diferencia es el diseño de la base (todos los accesorios son los mismos).

¿De dónde es la máquina?
De Corea, Hurom tiene más de 40 años generando tecnología de punta en el tema de extracción Coldpres y tiene más de 100 patentes reconocidas en el mundo.

¿Es fácil de limpiar?
Sí, la limpieza es muy sencilla. De hecho puede pre-enjuagarla al finalizar su jugo. Incluye dos cepillos de limpieza y un secador.

 

 

 










×

 

extractor de prensado en frio
0
$0.00
Cart
X