Políticas de Venta – Hurom México
CARRITO DE COMPRAS

Políticas de Venta

INICIO Políticas de Venta

POLÍTICAS DE VENTA

 

  1. PRECIOS

 

Los precios publicados en nuestra tienda en línea y en nuestras redes sociales, son cantidades vigentes de menudeo y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Su costo pueden variar o cambiar sin previo aviso. Dicho costo también puede consultarse en nuestras oficinas ubicadas en Hipólito Taine 205, Colonia Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, México, Distrito Federal o al teléfono (55) 6721 8043 con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Lo precios y promociones para adquirir el extractor Hurom HN de Última Generación pueden variar de acuerdo al canal de venta: matriz, tienda online u otro distribuidor autorizado.

  1. MÉTODOS DE PAGO

 

  1. En Showroom Polanco CDMX: Tarjeta de crédito/ Débito y pagos en Efectivo
  2. En www.hurom.mx: Tarjeta de crédito/ Débito/ Depósito/ Transferencias/ Depósitos en OXXO/Cuenta en PayPal
  3. Tiendas en línea (Amazon/Linio): Tarjeta de crédito/ Débito

 

En caso de depósito o transferencia por favor de realizar el pago a cualquiera de las siguientes cuentas:

 

Razón Social: Max Kaiser S de R.L de C.V. (Hurom México)

 

- Banamex Sucursal: 7005 Cuenta: 2118024 Clabe: 002180700521180245

- HSBC Sucursal: 03011 Cuenta 4057423253. Clabe: 021180040574232535

 

Después de realizado el pago, es necesario envíarnos copia del comprobante de La fecha estimada para que el pedido Hurom salga a entrega es de 3 a 7 días hábiles, contados a partir de que nos envíes el comprobante.  

 

  1. CÓDIGO DE DESCUENTO

 

Los códigos de descuento no están vigentes, salvo promociones aplicables en Amazon México y con previo aviso en los Legales de esta página.

 

  1. ENVIOS

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente. Dicho cargo se incluye en el total de la compra.

El tiempo promedio de entrega es de 2 a 7 días hábiles, a partir de que realiza el pedido y se deposita en firme.

Si la compra se realiza desde nuestra tienda en línea los días: viernes (por la tarde o noche), sábados, domingos o días festivos, el envío se procesará el siguiente día hábil.

Si realiza el pago en nuestra tienda, efectúa un deposito salvo buen cobro (depósito de cheque), compra en la tienda en www.linio.com, www.amazon.com o usa el sistema PayPal, el envío de su Hurom de Última Generación se procesará hasta que el pago se refleje en firme.

El precio por envío depende del producto que se adquiere y el I.V.A. ya está incluido en el precio después de que se agregan los datos de envío. El costo puede cambiar sin previo aviso. Nuestros envíos se realizan por medio de Amazon Logistic.*

  1. FACTURAS

 

Las facturas se expedirán con el nombre Max Kaiser S. de R.L. de C.V. con domicilio en Hipólito Taine 205 C, Colonia Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, México, Distrito Federal, a solicitud del cliente.

Su petición podrá hacerse al finalizar su compra en nuestra tienda en línea especificando si la dirección de entrega es la misma que la dirección de facturación, en caso de que no lo sea deberá indicarlo.

En caso de realizar la compra de nuestros productos con distribuidores autorizados o directamente en nuestras oficinas, se podrá solicitar la factura con una copia de su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y un correo electrónico.

En tiempo para envío de la factura es de 2 a 3 días hábiles, después de que su pago se refleje en firme. El envío será a través del correo contabilidad@hurom.mx

La facturas sólo podrán solicitarse hasta 3 días después de realizada la compra y únicamente se emiten dentro del mes en curso de la compra.

 

  1. GARANTÍAS

La garantía de Hurom HN de Última Generación cubre cualquier defecto de fábrica por 10 años, en el caso del motor, y 2 años en los accesorios a partir de la fecha de compra.

La garantía para Hurom HZ cubre cualquier defecto de fábrica por 10 años, en el caso del motor, y 2 años en los accesorios a partir de la fecha de compra.

La garantía para Hurom HW cubre cualquier defecto de fábrica por 1 año, en el caso del motor y accesorios a partir de la fecha de compra.

Para hacer valida su garantía es requisito indispensable que acuda la persona que realizó la compra a Hipólito Taine 205, Colonia Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, México, Distrito Federal, presentando póliza de garantía con el formato lleno, comprobante de pago e identificación oficial vigente. El tramite es intransferible.

En caso de encontrarse en el interior de la República Mexicana, deberá enviar los documentos escaneados al correo servicio@hurom.mx indicando nombre completo, fecha de compra y argumentando, paso a paso, los motivos por los que desea hacerla válida. Se podrá solicitar video o fotografías del extractor para agilizar el trámite.

Hurom México se compromete a reparar, o reemplazar, el producto o accesorio que, por defecto de fabrica, no trabaje adecuadamente. El reemplazo total o parcial será en un lapso no mayor a 30 días naturales contados a partir de que el producto, o parte dañada, lleguen a nuestras oficinas. En el caso de que se encuentre en el interior de la República, el envío a nuestras oficinas en la Ciudad de México será cubierto por el cliente. Dicho costo será reembolsado en su totalidad por Hurom México, después de que su garantía se valide.

Hurom México NO validará la garantía en cualquiera de los siguientes casos:

 

  1. a)Si el producto fue utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. b)Si el producto NO fue operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  3. c)Si el producto fue alterado o reparado por personas NO autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. En caso de que la garantía no pueda hacerse valida, por los puntos antes mencionados, no se reembolsará el gasto de envío a nuestras instalaciones.

 

  1. EXISTENCIA DEL PRODUCTO

 

La existencia del producto puede consultarse en nuestros puntos de venta, en nuestra página www.hurom.mx, redes sociales, enviando un correo a ventas@hurom.mx o llamando al (55) 6721 8043. Puede variar dependiendo del los puntos de venta donde se solicite.

  1. DEVOLUCIONES

 

No se admiten devoluciones.

  1. CONTACTO

 

Puede dirigirse personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Hipólito Taine No. 205 Col. Polanco V Sección. Del. Miguel Hidalgo. México. D.F. C.P.11500 o bien comunicarse a través de:

 

  • Conversación en línea (chat) a través de nuestra página hurom.mx
  • Correo electrónico a ventas@hurom.mx, atencion@hurom.mx
  • Facebook: / hurommexico
  • Teléfonos: + 52 (55) 67 21 80 43 y + 52 (55) 67 24 50 24 y al 01 80095 30
  • Whatssapp: (55) 6724.5024

 

 

 

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Última actualización: Febrero de 2018

 










×

 

0
$0.00
Cart
X